NOSOTROS PREINCUBACIÓN INCUBACIÓN ACELERACIÓN INDIVIDUAL ACELERACIÓN GRUPAL FABLAB PROGRAMAS DE FORMACIÓN SOFTLANDING COMUNIDAD SPARK UP SALA DE PRENSA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN


Capacitación y formación especializada para mejorar habilidades profesionales, empresariales y personales.

OBJETIVO.
Detonar y transferir conocimiento de expositores especializados de acuerdo a las necesidades de cada empresa, emprendedor o grupo de interés, facilitando su aplicación en la vida diaria.

MODELO


PROGRAMAS INCOMPANY
 

Desarrollo de programas especializados para formar a los colaboradores de las empresas en áreas específicas que interesan al equipo directivo. Los días y horarios se definen en común acuerdo con la empresa, para evitar atropellos en su operación diaria.

PROGRAMA ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

Dirigido a emprendedores y empresarios en búsqueda de capital de inversión, en alianza con un fondo de inversión quien da a conocer los requisitos para participar en una sesión de evaluación. Al finalizar el programa, se lleva a cabo un Demo Day con todos los participantes.


CURSO DE CROWDFUNDING
 

Dirigido a emprendedores en etapas tempranas o con prototipo funcional, en búsqueda de financiamiento mediante el fondeo colectivo o validación. El emprendedor será capaz de desarrollar su campaña de crowdfunding identificando sus necesidades de inversión.

EMPRENDIMIENTO
 

Dirigido a Escuelas de Educación Media Superior que están interesadas en desarrollar aptitudes de emprendimiento en los alumnos.
Ofrecemos desde talleres, campamentos, materias, conferencias, etc.

BENEFICIOS
 

- Capacitación especializada en los temas de interés.

- Acceso a profesores, consultores y mentores de alto nivel.

- Acceso a expertos en su ramo para impartir los programas especiales.

- Vinculación con organismos de financiamiento.


REQUISITOS DE ENTRADA

- Según el tipo de programa se trabajará una propuesta de colaboración personalizada para cada empresa, emprendedor o escuela.

- Contar al menos con un grupo mínimo para ejecutar los Programas inCompany.

- Tener un proyecto o prototipo funcional para el Curso de Crowdfunding.

- Contar con una empresa en operación para el Programa de Financiamiento.